Cámaras digitales compactas
De entre todos los tipos de cámaras, las compactas son las más baratas, las más sencillas y manejables. Su principal ventaja es que son perfectas para cualquier tipo de usuario incluso si no tiene ningún conocimiento de uso gracias a modos automáticos y opciones automatizadas que no suponen complicación. Suelen grabar vídeos, tener modos específicos prediseñados para retratos o para objetos o paisajes y son compactas e ideales para llevar a cualquier parte ya que pesan poco y ocupan poco espacio. Otra de las principales ventajas de estas cámaras es que hay de todos los precios, de todas las marcas y de todas las formas y tipos.
Modelos de cámaras digitales
Hay muchas opciones asequibles de marcas como Panasonic, Sony o Canon, algunas de las más populares durante los últimos tiempos. La Panasonic Lumix GX80 es una de las mejores opciones que permite hacer fotografías en formato RAW o grabar vídeos en 4K así que apenas echaremos de menos una cámara profesional. Tiene 16 megapíxeles, pantalla abatible y giratoria que nos permitirá hacer fotos de tipo selfie sin ningún problema.
Otra opción asequible es la Canon Ixus 190, una de las gamas más clásicas y que te permite tener una cámara por unos 170 euros con 20 megapíxeles, zoom óptico de 10 aumentos y todo tipo de filtros y opciones para que la lleves a cualquier parte y si buscas simplemente algo básico y de calidad para el día a día. Además, tiene todo tipo de filtros y conectividad WiFi para enviar las fotos a tu móvil o tu PC.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario